fecha:24 de septiembre de 2009
se da inicio a la clase siendo las 08: 15 pm se continua; con el nombramiento de los liderazgos los cuales quedan de la siquiente manera:
protocolizante: Diana Umaña
cronometrista: Adriana Pineda
casa perlas: Adriana Escandon
futurista:Edga Moreno
evaluador: Carlos Moreno
Posteriormente el docente continua con la socializacion de los temas del 2° corte. los cuales quedan asi:
TEMAS
1. ENFOQUE TECNOLIGICO Y PRACTICO
2. TENDENCIAS CURRICULARES
3. PROPOSITOS Y COMPONENTES DEL CURRICULO:}
3.1 PROPOSITOS
3.2 CONTENIDOS
3.3 SECUENCIACION
4.COMPONENTES DEL CURRICULO
4.1 METODOLOGIAS
4.2 RECURSOS
4.3 EVALUACION
5. DISEÑO CURRICULAR
5.1 BASES PARA EL DESARROLLO
6. MODELOS EXISTENTES DEL DISEÑO CURRICULAR
Despues de dar a conocer los distintos temas de evaluacion, el docente se dirige a dar las fechas de los grupos de exdpositores, estas quedan asi:
GRUPO 1 : TEMA 3 Y 4
FECHA :8 DE OCTUBRE 2009
TEMA 3. PROPOSITOS Y COMPONENTES DEL CURRICULO:
3.1 PROPOSITOS
3.2 CONTENIDOS
3.3 SECUENCIACION
TEMA 4.COMPONENTES DEL CURRICULO
4.1 METODOLOGIAS
4.2 RECURSOS
4.3 EVALUACION
GRUPO 2: TEMA 2. TENDENCIAS CURRICULARES
FECHA: 5 DE OCTUBRE 2009
GRUPO 3: TEMA 4.COMPONENTES DEL CURRICULO
4.1 METODOLOGIAS
4.2 RECURSOS
4.3 EVALUACION
FECHA: 22 DE OCTUBRE 2009
GRUPO 4: 1. ENFOQUE TECNOLIGICO Y PRACTICO
FECHA:29 de octubre
GRUPO 5: DISEÑO CURRICULAR
5.1 BASES PARA EL DESARROLLO
FECHA:05 DE NOVIEMBRE
GRUPO 6: MODELOS EXISTENTES DEL DISEÑO CURRICULAR
Continua con proponer el tema de evaluacion del grupo n° 1 y 2
1. Debate
2. Guias de trabajo
la guia de trabajo debe tener los siguientes parametros:
1. TITULO
2. HORA DE TREABAJO
2.1 INDEPENDIENTE
2.1 PRESENCIAL
3 OBJETIVOS
3.1 O. GENERALES
3.2 O. ESPECIFICOS
4. INTRODUCCION
4.1 ¿QUE VA HACER?
4.2 ¿POR QUE SE VA HACER?
4.3 ¿COMO SE VA HACER?
5. TEORIZACION
PREAUMBULO PARA EL DESARROLLO DE LA CLASE DE LOS COMPAÑEROS, Y SINTESIS PARA RETENERLA EN LA FUENTE
6. AFIANZAMIUENTO
6.1 ACTIVIDADES
6.2 TIEMPO EN EL QUE DURA
7.EVALUACION TIPO ECAES
8. BIBLIOGRAFIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario